Skip to main content

telegram blanco

WhatsApp logo

mail-icon.png

Anura Ayurveda

Contacto

Contacta con Anura

¡Nos encantaría escucharte y ayudarte en tu búsqueda de bienestar y equilibrio!

Si tienes preguntas, comentarios o deseas obtener más información sobre nuestros tratamientos y servicios de Medicina Ayurveda, no dudes en ponerte en contacto con Anura.

¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

[mail]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[whatsapp]

Agenda tu Consulta o Tratamiento

Pongámonos en Contacto

Leer más…Contacto

  • Visto: 6075

anurayurveda

  • Namaste

  • Tu Equilibrio Natural

  • Cambia tu Vida

Medicina Ayurveda

Ayurveda, que en sánscrito significa “la ciencia de la vida”, es una ciencia médica tradicional y una de las formas de medicina más antiguas. Se originó hace más de 5.000 años en la India, como el sistema de curación ancestral. 

Cuerpo - Mente

La conexión cuerpo y mente aborda los desequilibrios físicos, mentales y emocionales con herramientas prácticas como el Pranayama, Yoga y meditación.

Alimentación

El Ayurveda te enseña a seleccionar y preparar alimentos según tu bío-constitución única, lo que te brinda mayor energía y equilibrio en tu vida diaria.

Rutina y Hábitos

La alineación con los ritmos naturales a través de la rutina diaria ayurvédica te proporciona equilibrio, energía y previene enfermedades.

La Digestión

Un desequilibrio puede conducir a la acumulación de toxinas. El Ayurveda te enseña cómo mejorar tu digestión y generar vitalidad.

Medicina Preventiva

La Medicina Ayurveda ayuda a prevenir enfermedades a largo plazo, enfocándose en la bío-constitución y el mantenimiento de rutinas diarias.

Conoce más...

Sobre Sandy

Soy Sandy Morales, una persona apasionada y conocedora de técnicas y métodos alternativos de sanación naturales. Me oriento a buscar el origen y la raíz del desequilibrio o enfermedad (no en el síntoma), basados en una visión más holística, integrando el cuerpo, mente y espíritu.

Estoy aquí para compartir contigo el poder curativo del Ayurveda, promover el bienestar integral, y empoderar a que más gente use diferentes formas naturales de sanación en su vida diaria.

El Ayurveda, el Yoga, la Herbolaria y la sanación mediante puntos energéticos (chakras), forman parte de mi vida diaria, y los uso para sanar a mi familia y a todas las personas que han acudido a mí, buscando un equilibrio natural en sus vidas.

Si deseas saber un poco más de este camino que he seguido, revisa la historia.

Conoce más...

Tratamientos

Te ofrecemos una experiencia transformadora, a través de terapias y prácticas milenarias, diseñadas para equilibrar tu bío-constitución única, restablecer tu vitalidad y promover una vida saludable y plena.

¡Conoce nuestros últimos tratamientos!

Todos los Tratamientos

Contáctanos

Comienza tu viaje hacia el bienestar integral. Explora nuestras terapias y tratamientos tradicionales, diseñados para equilibrar tu cuerpo, calmar tu mente y nutrir tu espíritu.

¡Empieza ahora y da el primer paso hacia una vida más saludable y plena!

Contáctanos

Leer más…anurayurveda

  • Visto: 16059