Skip to main content

telegram blanco

WhatsApp logo

mail-icon.png

  • Testimonios

Anura está en Todo el Mundo

No importa en que parte del mundo te encuentres, puedes consultarnos en línea / virtual

¡Contáctanos hoy Mismo!

Testimonios que Hablan por Sí Mismos:

  • Juan Abal

    (61 años, España)

    Aunque cuidaba mi alimentación seguía teniendo digestiones pesadas y sensación de cansancio. Esos problemas mejoraron mucho con el tratamiento recibido.
    He mejorado mis digestiones, me siento más tranquilo y centrado, y he aprendido qué me sienta bien y qué no.
    El enfoque de Anura es integral y personalizado, por lo que va directo a las causas de la persona individualizada. Además, explican muy bien cómo hacer los tratamientos y el efecto de cada método, técnica o alimento que recomiendan.
    La amabilidad de los terapeutas, las explicaciones que dan a todas las preguntas o inquietudes que puedas tener, y el tiempo que dedican a las personas que tratan. Además, el coste (aunque sería mejor llamarlo inversión) es muy adecuado.

  • María del Pilar Ríos

    (50 años, Ecuador)

    Cuando empecé a interactuar con Anura estaba tomando 11 medicamentos diferentes todos claro de la medicina convencional. Tenía muchos dolores articulares por lo que inclusive ya me habían diagnosticado otra enfermedad más, a eso hay que agregar que tenía glucosa alta, y dislipidemia.
    En cuanto tuve mi primera consulta empecé a seguir las instrucciones de la medicina ayurvédica y todos los problemas antes descritos empezaron a desaparecer. Ahora no tengo ningún tipo de dolor y mis niveles de glucosa y lípidos son normales según los exámenes sanguíneos que me he realizado.
    Recomendaría a toda persona haga una consulta con Anura pues es un tratamiento integral con resultados comprobables
    Hacer una consulta con Sandy significa tener un acompañamiento integral y con resultados visibles en todo

  • Nathalia de Guerrero

    (54 años, Ecuador)

    Hace un mes, me sometí a una cirugía de tres discos en mi columna cervical debido a problemas crónicos de dolor y mareos recurrentes. Aunque la cirugía fue exitosa, mi recuperación presentó desafíos, tenía dolor y malestar general. Fue entonces cuando decidí explorar la Medicina Ayurveda como terapia post-operatoria.

    En Anura, Sandy diseñó un plan de tratamiento personalizado basado en mi constitución y salud, incluyendo dieta, hierbas medicinales (cuentan con una farmacia muy completa de medicamentos ayurvédicos), terapias corporales y prácticas de estilo de vida específicas.

    Sandy me recomendó una dieta diseñada específicamente para mi condición actual, técnicas de respiración y meditación, junto con el masaje Abhyanga con aceites medicinales.

    Las mejoras fueron rápidas, experimenté una notable claridad mental, reducción del estrés y un sueño más reparador. Gradualmente, pude reducir mi dependencia de analgésicos y otros medicamentos convencionales.

    Anura se convirtió en una valiosa aliada, brindándome herramientas para mejorar mi calidad de vida. Esta experiencia transformadora no solo mejoró mi recuperación física, ahora siento que estoy más conectada con mi cuerpo y mis emociones, inspirándome a adoptar un enfoque más holístico hacia mi salud a largo plazo. Agradezco a Sandy por su dedicación y conocimientos en mi recuperación.

  • Tazneem Monard

    (47 años, Suiza)

    Conocí a Sandy en un hospital de Ayurveda en India, Kerala. Mientras estaba en tratamiento, ella estudiaba Panchakarma, nutrición ayurvédica y farmacia.

    Nos volvimos a encontrar unos años después y Sandy pudo ayudarme cuando tuve migrañas. Primero me hizo preguntas generales, luego más y más centradas, y finalmente llegó a la causa del dolor. Finalmente, logró eliminar mi migraña masajeándome suavemente.

    Sandy es muy buena para cuidar y curar a las personas que trata. Su forma de analizar la situación y luego ponerla en práctica muestra todo el conocimiento que ha acumulado estudiando y practicando el Ayurveda. La recomiendo mucho.

  • Natalia Sánchez

    (41 años, Sudáfrica)

    Me gustó mucho que la consulta fue detallada y muy personalizada. El consultorio tiene un ambiente muy relajante y agradable. La terapeuta es muy profesional, y tiene mucho conocimiento.
    Recomendaría a las personas hacer una consulta y talleres para conocerse a sí mismas y conocer acerca de Ayurveda ya que es una forma holística de alcanzar el bienestar, en todo sentido, en nuestro cuerpo, constitución y necesidades particulares.
    Así como también recordarnos la importancia de los buenos hábitos diarios para vivir con más bienestar y plenitud, 
    y prevenir muchas enfermedades. 
    Muchísimas gracias por la valiosísima consulta y ojalá más y más 
    personas puedan acercarse a Anura.
  • Daniel Lucio

    (32 años, Suiza)

    Con Anura pude mejorar mis hábitos alimenticios, dejar alimentos que me estaban haciendo daño, y tratarme mejor con sus recomendaciones.
    Los cambios han sido graduales y mi cuerpo cada vez se siente más energizado y fuerte. Además, resalto el acompañamiento profesional de Sandy que me trató de manera muy cordial y de forma integral. Recomiendo su tratamiento a personas que aman su cuerpo y vida y quieren mejorar su vida de manera natural.

  • Ana Muñoz

    (40 años, México)

    Tuve una muy buena experiencia con Sandy. Hace un par de meses tuve una sesión de Ayurveda con ella por medio de la cual aprendí a conocer mi cuerpo, mis hábitos y cómo tener mejores comportamientos para mejorar mi vida. Fue algo muy interesante y profundo cuando yo no entendía nada sobre el Ayurveda. Fue una sesión inicial que me hizo quedarme con ganas de seguir aprendiendo al respecto para mejorar mi vida.

    La recomiendo 100% creo que una de las mejores inversiones que podemos hacer en la vida es en nosotros mismos, en entendernos y tratarnos mejor. ¡Gracias Sandy!

  • Luisa Navas

    (25 años, Alemania)

    Mi experiencia con Sandy fue increíble en mi último viaje a Ecuador. Tuve un brote de acné repentino en la cara. Tengo que admitir que no pensaba que solo con métodos naturales se podría mejorar y pensé que tenía que comprar algún medicamento costoso. Pero con mascarillas a base de plantas, además de masajes en la cara, los granos desaparecieron en cuestión de días. Recomiendo esta terapia porque se enfocó en todo el cuerpo y la razón del brote. Además de los masajes buenísimos que son relajantes no sólo para la piel, sino para la mente.

  • Elena Montesinos

    (44 años, España)

    Sandy me acertó de forma increíble definiendo cada parte de mi cuerpo y detectando incluso ciertas enfermedades crónicas que mantenía del pasado.

    Su técnica me aportó paz y tranquilidad además de información muy valiosa sobre mi persona a nivel físico, como mental.

    Tiene un don especial que todos deberíamos aprovechar, me siento muy afortunada de tenerla cerca de mí.

    La recomiendo 100%.

  • Daniel Jaramillo

    (47 años, Colombia)

    Sandy me realizó la terapia Nasya durante una semana. Además, me proporcionó el Neti pot para mi problema de tos constante. Al utilizarlo, no sabía lo sucio que se ponen las fosas nasales por la contaminación del ambiente durante el día y todas las toxinas que se acumulan por la noche. Fue una sensación de limpieza y alivio tenerlas limpias.

    Además, me abrió los ojos para ver alternativas de estilo de vida a las convencionales, para tener más energía y agregarle a mi cuerpo elementos naturales que verdaderamente sanan mi cuerpo sin efectos secundarios. 

  • Belinda Sierra

    (52 años, Ecuador)

    Tenía muchos problemas digestivos por estrés y mala alimentación. Cuando empecé la terapia con Sandy y me ajusté a nuevos hábitos de alimentación y de vida, los malestares desaparecieron y mi calidad de vida mejoró notablemente.

    El Ayurveda es una experiencia maravillosa que me ha ayudado a salir de mi zona de confort y mejorar mi calidad de vida. ¡Gracias Sandy por compartir tu conocimiento!

  • Andrés Valencia

    (39 años, Colombia)

    Tenía una contractura fuerte en la espalda y Sandy me hizo un masaje de cuello y espalda con un tipo de aceite, que me dijo favorecía a mi constitución. Además, el tratamiento fue personalizada de acuerdo a mi dosha, con recomendaciones necesarias para mi alimentación. Mi cuello se sintió más relajado, la musculatura de la espalda más flexible, además que me proporcionó mayor tranquilidad y disminución del pulso cardíaco.

    Recomiendo a Sandy porque se nota su pasión y amor que pone en sus terapias con Medicina Ayurveda. Ella también está convencida en la sanación natural, y muestra también verdadero cariño por la curación de la madre naturaleza.

  • María Paulina Banda

    (58 años, Ecuador)

    Fue genial encontrar en el momento preciso la ayuda de Sandy cuando tenía dolor en mis articulaciones. Dormir pocas horas o no dormir por dolor es insoportable en el diario vivir.  Sandy es especialmente meticulosa, dedicada, estudiosa, mira a la persona de forma integral para encontrar una opción de salud adecuada y mejorar la calidad de vida.

  • Jeanina Viteri

    (44 años, Ecuador)

    Me encanta ver con la pasión con la que Sandy habla de su medicina y de los beneficios que tienen las plantas. He sido testigo de sus estudios y de la dedicación con la que investiga las plantas que luego comparte con nosotros para ayudarnos a encontrar el balance y la buena salud.

    Durante la terapia con ella que también incluyó masajes, me propuso algunos cambios que tenían lógica y estaban enfocados hacia mi bienestar. Me ayudó a dar fundamento a algunos cambios que vi necesario incorporar a mi vida. Algunas de sus sugerencias son tan simples como cambiar la temperatura del agua que uno bebe y esos pequeños cambios acaban haciendo una gran diferencia.

    De la misma manera, los masajes me encantaron. Transformaron totalmente mi energía y me dejaron con un sentimiento general de bienestar y conexión con mi entorno.

    Sandy combina el masaje con sus palabras y así nos guía para hacer los cambios necesarios a nivel de pensamiento que permiten que aprovechemos de mejor manera todos los beneficios del masaje. Definitivamente es una terapia integral.

  • Edwin Guerrero

    (52 años, Ecuador)

    Sandy me ayudó a tomar conciencia de mi situación actual. A darme cuenta que hay cómo hacer cambios sustanciales en mi modo de vida, sin importar mi edad o condición.

    Me gustó descubrir mi constitución de nacimiento y cómo se puede identificar qué tipo de problema de salud tengo, yendo a la causa y encontrando una solución acertada al problema. Me di cuenta además de los alimentos o hábitos que mantengo no son los más saludables para mi cuerpo, y que estaban causándome dolencias. Mejoró notablemente mi calidad de sueño

    Todo el tratamiento es con productos naturales, esto es la diferencia. Además de que la dieta me está dando un balance perfecto para mantener mi salud. 100% recomendada.

    Comparte tu Historia con Anura

    ¿Ya nos conociste y quisieras dejar tu experiencia?

    Comparte tu experiencia con Anura y deja que otros se inspiren y puedan cambiar su vida.

    ¡Cuentanos tu Experiencia!